Nuestros Servicios

Cocinas Industriales

Diseñamos e instalamos cocinas profesionales para los sectores de la hostelería, restauración y catering. Proyectos personalizados y a medida según las necesidades de espacio y el estilo culinario de cada cliente.

Asesoramiento en instalación, tanto a nivel higiénico sanitario como en soluciones para montaje.

Proyectos Integrales

Formamos parte de un grupo empresarial especializado en la proyección y ejecución de obra nueva, rehabilitación, instalaciones industriales, equipamiento para colectividades y distribución de equipamiento hostelero.

Trabajamos con el firme propósito de cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantizando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos y de nuestro compromiso de responsabilidad a nivel técnico, humano y medioambiental.

Desarrollo de proyectos

El cuidado de todos los detalles y el perfecto reparto de los espacios permite entregar un trabajo de la más alta calidad.

Nuestro departamento de proyectos cuenta con personal capacitado con amplia experiencia en el sector, lo cual nos permite comprender los requerimientos del cliente, darle la asesoría adecuada y cuidar todos los detalles para realizar proyectos con los más altos estándares.

Los proyectos son plasmados en 2D y luego es llevado al 3D mediante programas de diseño de vanguardia ofreciendo un resultado foto realístico.

  • Servicio Técnico
  • Extracción de humos
  • Mobiliario acero inox.
  • Climatización